¡Bienvenidos a Aguadeus.com!




¡Bienvenidos a Aguadeus.com!



Aquí encontraréis vídeos, artículos, consejos y trucos sobre ósmosis inversa, descalcificación y tratamiento del agua, pero también sobre salud, hidratación y curiosidades sobre el agua, porque la salud se trabaja también desde dentro.

8 de septiembre de 2011

El agua osmotizada y la hidratación

Hace muy poquito que se ha publicado un informe científico sobre la importancia del agua para la hidratación de nuestro cuerpo, y más concretamente, señalan al agua mineral natural como una bebida básica en una de las pautas más necesarias para llevar un estilo de vida saludable, la hidratación.
Quien no quiera cargar ni gastar dinero en agua embotellada, también podrá disfrutar de todos estos beneficios con el agua de ósmosis inversa.
1.    El agua es una bebida básica para una correcta hidratación. Es importante que su calidad esté garantizada.
2.    El agua osmotizada es agua bacteriológicamente sana y se caracteriza por su pureza y su riqueza en minerales y oligoelementos.
3.    Es necesario mantener una buena hidratación para el correcto funcionamiento del organismo.
4.    En mujeres embarazadas y en fase de lactancia se recomienda una ingesta mayor a la normal, aconsejándose el agua osmotizada por ser sana y carecer de cualquier tratamiento de desinfección químico o microbiológico.
5.    El agua debe ser la bebida de referencia en la infancia. Se ha demostrado que favorece el descenso del riesgo de sobrepeso.
6.    Durante el primer año de vida es aconsejable el uso del agua osmotizada en preparación de biberones y papillas ya que por su pureza original no necesita de ser hervida.
7.    Las personas mayores necesitan de un aporte extraordinario de agua para su hidratación.
8.    Es conveniente beber agua antes, durante y después del ejercicio físico.