¡Bienvenidos a Aguadeus.com!




¡Bienvenidos a Aguadeus.com!



Aquí encontraréis vídeos, artículos, consejos y trucos sobre ósmosis inversa, descalcificación y tratamiento del agua, pero también sobre salud, hidratación y curiosidades sobre el agua, porque la salud se trabaja también desde dentro.

29 de junio de 2011

Medidores de TDS ¿Qué son?

El Medidor de Sólidos Disueltos Totales o TDS (en inglés: Total Dissolved Solids Meter tester)  es un aparato que mide fácil y rápidamente las impurezas disueltas en líquidos (cal, sales, etc). El medidor TDS  mide principalmente la conductividad del agua, asi como su temperatura. El TDS se relaciona directamente con la pureza del agua, y la calidad del agua producida por los sistemas de purificación. El medidor de TDS, se utiliza principalmente en análisis domésticos de Agua.
El TDS se expresa en unidades de mg (miligramos) por litro (l), es decir mg/l.
También se expresa en su equivalente PPM (partes por millón o partículas por millón).
Lo que es lo mismo  PPM=mg/l
 Las aplicaciones para las que los tds están especialmente indicados son: Aquacultura , riego , cultivos hidroponicos y acuáticos , medición de agua para consumo alimentario humano y animal , acuarios y acuariofilia , hospital y productos médicos , pruebas clínicas , oficinas , revelado fotográfico , química , repostería , agua ionizada y desionizada , torres enfriadoras , laboratorio , cosmética , etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario