¡Bienvenidos a Aguadeus.com!




¡Bienvenidos a Aguadeus.com!



Aquí encontraréis vídeos, artículos, consejos y trucos sobre ósmosis inversa, descalcificación y tratamiento del agua, pero también sobre salud, hidratación y curiosidades sobre el agua, porque la salud se trabaja también desde dentro.

13 de junio de 2011

¿Qué ventajas tiene Descalcificar el Agua?

Un agua libre  de cal cuida tu piel y tu cabello dándole una mayor sensación de hidratación y suavidad. Descalcificando el agua, se evita la formación de cálculos renales y biliares, además favorece una mejor tensión arterial.
Con el agua descalcificada sentirás la misma sensación que cuando usas el agua de alta montaña, el agua se volverá más blanda y suave.

El agua descalcificada en el Hogar. Todo Ventajas

El agua, tratada, te relajará como nunca antes lo habría hecho. Descubrirás de nuevo los placeres del aseo diario:

- Piel tersa y suave.

- Cabellos brillantes y sedosos.

- Afeitado sin irritaciones.

La ropa será mas suave y esponjosa, sin necesidad de suavizantes ni productos agresivos. El blanco más puro y los colores más brillantes. El agua descalcificada permite alargar la vida de la ropa y la lencería hasta un 30 %.

Un hogar brillante. El agua blanda facilita la limpieza general del hogar, reduce el tiempo empleado y destaca el brillo de la gritería, sanitarios, vajillas y cristalería…
Imagínate un mundo de ventajas en tu hogar.

El uso de agua descalcificada en su hogar elimina el riesgo de incrustaciones y reduce las averias en su instalación y electrodomésticos, a la vez que mejora su rendimiento en el tiempo y alarga su vida útil.

El empleo de agua descalcificada reduce hasta un 70% la cantidad de jabón necesario en el aseo personal y las tareas de limpieza del hogar. Permitiendo reducir también la cantidad de agua empleada en estos usos.

Las incrustaciones calcáreas son un importante aislante térmico, al eliminarlas aumentará la eficiencia de su calentador o caldera . El agua descalcificada le permitirá economizar energía al calentar el agua.

Ahorra con la Descalcificación
Invirtiendo en un descalcificador te ahorrarás dinero. Tu economía se verá beneficiada en más de un 50% ahorrando en detergentes, suavizantes, geles y energía, además de alargar la vida de sus electrodomésticos y sobre todo de su caldera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario